Quiénes somos?

Somos una empresa responsable con el medio ambiente y la salud de las personas, que promueve el uso eficiente de los recursos naturales por medio de innovadoras fusiones de sabor en productos de conservación natural elaboradas con insumos agroecológicos de pequeños productores locales de la Región de O’Higgins y envasado 100% ecológico.

Nuestro propósito

Generar un aporte real a la salud de las personas por medio de productos alimentarios 100% naturales, de alto valor nutricional y en coherencia con el cuidado del medio ambiente.

Nuestro compromiso ambiental

 

Cuidar el planeta es responsabilidad de todos, es por esto que como ÜPANGEN nos preocupamos del medio ambiente a través de acciones concretas: Todas nuestras materias primas son agroecológicas de pequeños productores locales, con envases de vidrio 70% reciclado y 100% reutilizables, etiquetado de papel ecológico que si lo plantas brota una especie vegetal melífera y comestible. Además de reciclar y compostar todos nuestros residuos y uso de sistemas de elaboración de mayor eficiencia energética e hídrica, reduciendo al mínimo nuestro impacto y huella ambiental.

 

Te acompañamos en tus momentos especiales

Quienes Somos?
Somos una empresa responsable con el medio ambiente y la salud de las personas, que promueve el uso eficiente de los recursos naturales por medio de innovadoras fusiones de sabor.
Acceso rapido
Redes sociales
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram